Connecting People with God, Friends & Community
Connecting People with God, Friends & Community
  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director
  5. Managing Director
  6. Managing Director
NUESTROS PASTORES/ PASTORS​​
Los Pastores Alfredo & Silvia Barreno han invertido sus vidas en la formación de discípulos y Juntos han plantado cuatro iglesias en USA. Alfredo tiene una Maestría en Divinidades del Seminario Wesley de IW University. Ha servido como Church planter coach y National Director of Hispanic Ministries.   
Su conversión tuvo lugar cuando empezó a recibir llamadas telefónicas de parte de su hermano Rubén, quien insistía en que el tenía que escuchar un mensaje de Dios para su vida. Mientras su hermano leía una porción bíblica, sus piernas empezaron a temblar y cayó  al piso llorando con una terrible convicción de pecado. A los pocos meses su esposa también se convirtió y juntos fueron llamados al ministerio.


QUIENES SOMOS/ WHO WE ARE
CC Church es una iglesia contemporánea donde usted puede encontrar compañerismo, cuidado pastoral y entrenamiento de liderazgo. Nuestro propósito es que usted sea inspirado a conectarse con Dios, con nuevos amigos y juntos sirvamos a nuestra comunidad.
    


NUESTROS VALORES/ OUR VALUES

  1. Adoración
    1
    Adoración
    Buscamos adorar a Dios en nuestra reunion corporativa con un estilo de servicio Cristocéntrico. Pero nuestra mayor adoración es un estilo de vida que glorifique a Dios.
  2. 2
    Compañerismo
    Nuestro mayor esfuerzo es que las personas se conecten unos a otros en un ambiente familiar y fraternal a través de nuestras reuniones generales y los grupos conexión.
  3. 3
    Discipulado
    La gran tarea que tenemos por delante es formar discípulos seguidores de Cristo. Por ello persistimos en que nuestros miembros y visitantes se involucren en el discipulado.
  1. 1
    Evangelismo
    Dios nos ha dado poder para que seamos testigos a todas las naciones de su amor y su bondad; comenzando en nuestra Jerusalén (familiares y amigos); nuestra Judea (comunidad); nuestra samaria (estado y país) y lo último de la tierra.
  2. 2
    Desarrollo de Líderes
    Intencionalmente invertimos tiempo y energía en los nuevos visitantes para que se conviertan en creyentes, los creyentes en discípulos y los discípulos en maestros a fin de que sean preparados para la obra de Dios.
  3. Espiritualidad Apasionada
    3
    Espiritualidad Apasionada
    Es el producto de un corazón que se mantiene conectado con Dios a través de las disciplinas espirituales y la obediencia a la palabra de Dios.